Portal de información, ocio y cultura de Plasencia

A+ A A-

Condiciones de copia

Los contenidos de este portal están sujetos a una licencia de Creative Commons que permite:
  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente nuestra obra.

 

Hacer obras derivadas

  • Con las siguientes condiciones: Reconocimiento. Debe reconocer y citar al autor del contenido y a nuestro periódico (pero no de una manera que sugiera que tiene nuestro apoyo o que apoyamos el uso que hace de nuestros contenidos). En el caso de una página web debe incluir, además, un enlace a la página principal de nuestro medio.
  • Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma noticias de este periódico, o genera contenidos derivados del mismo, sólo puede distribuir dichos contenidos bajo una licencia idéntica a ésta.


Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.

Esta licencia no se aplica:

  • A los contenidos publicados por este portal procedentes de los terceros siguientes: Textos, gráficos, informaciones e imágenes que vayan firmados o sean atribuidos a Agencias, empresas o personas de los cuales se indicará la fuente. Para reproducir dichos contenidos necesita el consentimiento expreso de los terceros.
 
Para leer la versión completa de esta licencia, visite este enlace: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es