Portal de información, ocio y cultura de Plasencia

A+ A A-
  • Categoría: Eventos varios

Concurso de fotografía 'XXIV Rallye Norte de Extremadura'

A continuación se detallan las bases de la cuarta edición del concurso de fotografía Rallye Norte de Extremadura.

Bases:

1- Tema : XXIX Rally Norte de Extremadura.

2- Pueden participar todas las personas que lo deseen.

3- Cada concursante presentará un máximo de TRES fotografías exclusivamente en respaldo digital y en formato JPG a una resolución mínima de 1024 pixeles por el lado más grande. La organización se reserva la posibilidad de exigir la presentación del archivo original (RAW, NEF, etc…) para comprobar la edición de la fotografía presentada a concurso. Es responsabilidad de los concursantes que no existan derechos de terceros sobre las obras presentadas.

4- Las fotografías se entregaran mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo constar en el asunto “CONCURSO FOTOGRAFICO XXVI RALLY NORTE DE EXTREMADURA” adjuntando en dicho correo el NOMBRE COMPLETO DEL AUTOR, CORREO ELÉCTRÓNICO Y TELÉFONO DE CONTACTO.

5- Las fotografías deberán tener entrada en el correo electrónico anterior en el periodo comprendido entre las 00:00 horas días del día 23 de junio y las 24:00 horas del 02 de julio de 2014.

6- Se permite la imprescindible edición digital incluyendo los parámetros de luminosidad, contraste, saturación, tono y enfoque, y el balance de blancos. No se podrán añadir o eliminar elementos que modifiquen la composición original. Se permitirán nivelados de la imagen de hasta un 10%. No se admiten virados, HDR… No se admiten firmas, márgenes, marcos, bordes o elementos similares.

7- La entrega de premios se efectuará durante el mes de Julio de 2014. El fallo del Jurado será inapelable y se publicará en la Web de la Asociación Fotográfica “Plasencia Foto” (http://www.plasenciafoto.com/) así mismo se comunicará personalmente a los premiados mediante el correo electrónico y teléfono aportados en el que además se les comunicará el lugar, día y hora de dicho acto.

8- El Jurado estará compuesto por un miembro de la Escudería Ciudad de Plasencia y dos miembros de la Asociación Fotográfica “Plasencia Foto”. Los criterios seguidos por el Jurado para la elección de los ganadores serán la recreación del tema del concurso y la calidad.

9- Solamente se concederá un premio por concursante.

10- Premios:

  • 1 Premio : Un Jamón ibérico - (Donado por jamones “SIERRA DE MONFRAGÜE”)
  • 2 Premio : Una paletilla ibérica - (Donado por TALLER TEJEDA)
  • 3 Premio : Unas zapatillas marca SPARCO - (Donadas por AUDIO CENTRO)

11- Todas las fotografías presentadas, incluso las premiadas seguirán siendo propiedad de sus autores, la organización del concurso podrá utilizarlas para mostrarlas en una galería en su sitio web. Las fotografías premiadas podrán ser objeto de utilización por los organizadores en las actividades relacionadas con el concurso y la promoción del mismo, y previo acuerdo con los autores en el conjunto de las actividades de la organización, en cualquier caso la autoría de las fotografías que se utilicen siempre estará identificada.

12- Quedarán fuera de este concurso aquellas fotografías que no cumplan los requisitos establecidos en estas bases.

13- Las Organización queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red Internet que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la organización y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco serán responsables la Organización por los problemas de transmisión o pérdida de correo electrónico o correo postal no imputables a la misma.

14- La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

15- Los concursantes deberán respetar en todo momento los criterios y las normas de seguridad establecidas por la Organización del Rally. La organización no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse por su participación.

 

File not found. Más información y contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.