Portal de información, ocio y cultura de Plasencia

A+ A A-
  • Categoría: Eventos varios

Publicadas las bases de los concursos del Martes Mayor

El Ayuntamiento de Plasencia ha publicado las bases de los concursos del Martes Mayor 2016, entre otros los habituales de Artesanía, Tamborileros, Fruta y verduras.

El concurso de artesanía contará con las modalidades cerámica, cestería, cuero, madre, metal y textil. Cada una de ellas cuenta con un premio de 300 euros, cuyos ganadores serán decididos por votación de un jurado profesional. Más información de las Bases concurso de Artesanía.

El concurso nacional de Tamborileros contará con las modalidades de Infantil, Juvenil y Adultos. Cada una de ellas cuenta con un premio de 300 euros. Más información de las bases del concurso de Tamborileros.

El concurso de puestos de Frutas y Verduras se basa en los criterios: Vesturario, Utensilios, Ornamentos y Originalidad. El primer premio es de 500 euros, el segundo de 400 euros y el tercero de 300 euros. Además de 250 euros individualmente para productos que destaquen por su presentcia, tamaño y calidad. La votación será por un jurado profesional. Más información de las Bases del concurso de Artesanía.