Portal de información, ocio y cultura de Plasencia

A+ A A-
  • Categoría: Música

I Concurso de Música Joven: Suena Extremadura

El Viernes, 13 de abril en el Espacio para la Creación Joven de Plasencia se desarrollará el 'I Concurso de Música Joven: Suena Extremadura'.

Comenzará a las 9:00 horas.

El Instituto de la Juventud lanza el primer concurso de música joven al que se podrán presentar todos aquellos solistas o grupos, de cualquier estilo musical, cuyos componentes sean nacidos, residentes, o que desarrollen su actividad laboral o académica en la Comunidad Extremeña actualmente.

Los 16 grupos mejor valorados en una primera fase del concurso, pasarán a defender su trabajo en directo, primero a través de las Finales Zonales (Plasencia, Montijo, Don Benito y Zafra), y después, si resultas finalista en alguna de estas localidades, a través del concierto final regional.

El concurso está dotado con los siguientes premios: - para los 4 finalistas: actuación en la final regional, 1 concierto por grupo en uno de los ECJs y grabación de 3 temas en un estudio de los ECJs con un técnico acreditado. - Además el ganador final se llevará 1.200€ en material de música.

Más información: http://puntos.juntaex.es:3002/opencms/opencms/ijex/destacados/Bases_concurso_suena.pdf

El Espacio para la Creación Joven de Plasencia está sito en la Calle Isabel de Roco, junto a la Plaza San Juan.