Portal de información, ocio y cultura de Plasencia

A+ A A-
  • Categoría: Proyecciones

V Certamen Nacional de Cortometrajes 'Plasencia Encorto'

Desde el Lunes, 13 al Sábado, 18 de marzo se desarrollará el V Certamen Nacional de Cortometrajes 'Plasencia Encorto'.

Todas las proyecciones tendrán entrada gratuita.

El Lunes, 13 a las 20:30 horas, en la Sala Verdugo se proyectarán fuera de concurso: Zero de David Vitori. Docorado de Alberto Vázquez, Graffiti de Lluís Quílez, Darrel de Alan Carabantes y Marc Briones, La Invitación de Susana Casares.

El Martes, 14 a las 20:30 horas, en la Sala Verdugo se proyectarán: El Hombre Múltiple de Miguel Barden, Down to the wire de Juan Carlos Mostaza, La cólera de Aruiles de Simón Planes, Basura de Juan Silva, The airplane de Jesús Martínez y Jotoni, Bululu de Alberto Piso, Time to pay debts de Conrad Mess, Segundito de Roberto Valle, Estribillo de César Torno.

El Miércoles, 15 a las 20:30 horas, en la Sala Verdugo se proyectarán: Verde Pistacho de Paco Cavero, 112 de Wenceslao Scyzoryk, Made in Spain de Coke Riobóo, Microondas de Juan Cavestany, Duelos de Yolanda Román, Time lapse de Christian Avilés, False Flag de Asier Urbieta, Las reglas del Subjuntivo de Leticia Torres, Piel Canela de Alejando de Vega.

El Jueves, 16 a las 20:30 horas, en la Sala Verdugo se proyectarán: Un lugar de Iván Fernández de Córdoba, Treinta de Juanmi Díez, Manuel de Roger Grau y María Medinilla, La mujer de mis sueños de Javier San Román, Ada de Max Larruy y Julio Ferreira, Hurto de Jerńimo García, Contacto de David Oeo, Los Ángeles 1991 de Zacarías y Macgregor, Musicidio de Ferriol Tugues.

El Viernes, 17 a las 20:30 horas, se estrenará en el Teatro Alkázar el cortometraje 'Palabras de Caramelo' de Juan Antonio Moreno y Silvia Venegas. Posteriormente una selección de cortos de la V edición del Festival Nacional de cortometrajes 2017 (subtitulados en Inglés).

El Sábado, 18 de marzo a las 20:30 horas, en el Teatro Alkázar se desarrollará la Gran gala final con la entrega de premios, organizada por Plétora Teatro y presentada por la actriz Laura Contreras.